Silván asegura que creará un campo de fútbol en Armunia y un centro de día para mayores

Representantes de la candidatura de Antonio Silván, este lunes en Armunia./
Representantes de la candidatura de Antonio Silván, este lunes en Armunia.

Los equipos de campaña del candidato del PP a la Alcaldía de León han acudido este lunes a Armunia, El Ejido, la Chantría y La Palomera

LEONOTICIASLeón

La campaña 'puerta a puerta' de la candidatura de Antonio Silván ha continuado este lunes en cuatro puntos de la ciudad para hace llegar su programa y el balance de gestión de los últimos cuatro años al frente de la Alcaldía del Ayuntamiento de León.

Por la mañana los representantes de la candudatura han visitado Armunia y el barrio del Ejido y por la tarde visitarán La Chantría y La Palomera.

En esta iniciativa de campaña en Armunia también ha participado el candidato a presidir la junta vecinal, Jorge A. Díez Fernández, entregando además el programa específico para esta pedanía. Las propuestas del candidato del PP para mantener e incrementar la calidad de vida de los ciudadanos atienden a todas las áreas, desde juventud, mayores y deportes, a infraestructuras y participación ciudadana.

Entre las propuestas destacan la creación de un campo de fútbol y las instalaciones necesarias para implantar una escuela de fútbol y dotar a la localidad un centro de día para las personas mayores, de la junta vecinal.