UPL Santa María del Páramo apuesta por continuar en la senda de crecimiento de los últimos cuatro años

Candidatura de UPL para la Alcaldía de Santa María del Páramo. /
Candidatura de UPL para la Alcaldía de Santa María del Páramo.

Alicia Gallego lidera una lista renovada, «con gente del pueblo, implicados en distintas asociaciones, colectivos y agrupaciones»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

UPL de Santa María del Páramo ha presentado su candidatura para los próximos comicios electorales, compuesta por una lista renovada, «con gente del pueblo, implicados en distintas asociaciones, colectivos y agrupaciones».

Una candidatura desde la que se quiere aportar lo mejor de cada uno para seguir mejorando la vida del municipio y la calidad de vida de sus vecinos.

Así lo apuntó la actual alcaldesa y cabeza de lista de la candidatura, Alicia Gallego, recordó a los vecinos que su trabajo seguirá en la misma línea que estos últimos cuatro años «en los que hemos conseguido bajar los impuestos de los vecinos».

Además, advirtió que desde la UPL seguirán trabajando en mejorar la actividad económica con el claro objetivo de fijar población, «para que nuestro municipio siga creciendo y siendo atractivo«, concluyó Gallego.

Una candidatura que se completa con Julio Tolón Gómez, Trinitario Sarmiento Cembranos, Omar Oscar Sabaria Ordás, María Dolores Hernández Pastor, José Franco Natal, José Vicente García Mayo, María Begoña García Suárez, Santiago Barragán Huerga, Amparo Barragán Gómez y María del Carmen Mazariegos Burgos.