Borrar
Fernando Salguero, este viernes en el Ayuntamiento de León. N. Brandón

Salguero (PP) sobre el veto de Igea a Silván: «Siempre estaremos a disposición del partido, como no puede ser de otra manera»

El portavoz popular y número 2 en la lista se muestra prudente y no entra a valorar las exigencias impuestas por Cs para pactar con el PP la Junta

A.C.

León

Viernes, 7 de junio 2019, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Salguero evita pronunciarse y entrar en valoraciones sobre la línea roja que impulso Francisco Igea (Cs) a Alfonso Fernández Mañueco (PP) para pactar la Junta: el veto a Antonio Silván como alcalde de León.

El número 2 de la candidatura del PP al Ayuntamiento de León ha asegurado este viernes que se enmarcan en las negociaciones entre las comisiones formadas por ambas formaciones a nivel autonómico que aún siguen abiertas.

«Están en negociación», señaló Salguero, que aseguró que «lógicamente no soy nadie para valorar este tema». Es más, el portavoz del PP tampoco ha querido explicar cómo ha sentado en el seno del PP municipal esa petición de Igea y ha esperará a ver el resultado de las negociaciones.

Eso sí, ha advertido que el PP local siempre estará a disposición del partido. «Vamos a ir dejando que negocien nuestros representantes y, en función del tiempo y de esas negociaciones, iremos viendo lo que ocurre. Pero siempre a disposición del partido, como no puede ser de otra manera», concluyó Salguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios