El PSOE presenta en Valencia de Don Juan un completo proyecto de futuro para los próximos ocho años

Candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. /
Candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

El programa electoral, que busca poner en marcha al municipio, ha sido coordinado por Juan Pablo Regadera y cuenta con 77 puntos de partida que contienen un centenar de medidas para las siete áreas de gestión prioritaria

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

En Valencia de Don Juan, el PSOE vuelve a dar el primero. En esta ocasión, presentando el programa electoral con el que concurre a las elecciones del próximo 26 de mayo. Un completo paquete de medidas realistas, innovadoras y necesarias para poner en marcha el municipio.

7 son las áreas de gestión que prioriza el candidato a la Alcaldía, Juan Pablo Regadera, donde se ubican los 77 puntos de partida con más de un centenar de medidas para proyectar Valencia de Don Juan durante el período 2019-2027.

El programa ha sido coordinado por el propio candidato, y recoge las iniciativas de su candidatura, representantes de asociaciones y colectivos así como de numerosos ciudadanos que han querido hacer sus aportaciones.

El PSOE ha venido dando a conocer durante la últimas semanas algunas de las iniciativas que llevarán adelante si el 26 mayo la amplia mayoría de coyantinos que consideran necesario un cambio concentran sus apoyos en la candidatura de Juan Pablo Regadera.