El PSOE plantea proyecto para construir un futuro que invite a vivir en Laguna de Negrillos

Foto de la candidatura de Laguna de Negrillos./
Foto de la candidatura de Laguna de Negrillos.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Laguna de Negrillos, Isidro García del Ganso, apuesta por una localidad con mejores servicios e infraestructuras, más empleo y crecimiento económico, más solidaridad e igualdad

LEONOTICIAS

El PSOE ha confiado a Isidro García del Ganso el reto de encabezar la candidatura con la que el partido concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo en Laguna de Negrillos. Un grupo con ganas de trabajar y que en palabras del cabeza de lista del PSOE comparten «la ilusión por trabajar por nuestro pueblo, por nuestros vecinos y procurar hacer lo mejor para Laguna y todas sus pedanías», asegura Isidro García que está convencido «de que se pueden hacer las cosas de otra manera. Cuando miro a mi pueblo, veo cómo debería ser y queremos trabajar para conseguir que Laguna cuente con un proyecto que esté a la altura de las exigencias que tiene nuestro municipio».

Son muchas las necesidades que se heredarán de unos años de inacción en la gestión municipal. Isidro García resume alguna de las más importantes que llevan a su programa electoral «como la apertura de la residencia de mayores y su ampliación, la eliminación de barreras arquitectónicas, hacer huertos comunales, completar el asfaltado de todas las calles y el arreglo de las que están en mal estado, el acondicionamiento de la laguna Gimena y habilitar una zona para autocaravanas». Unas propuestas que se suman a varias más tendentes a atraer empresas a la localidad «para lo que se van a licitar terrenos en condiciones ventajosas para la instalación de empresas que permitirán la creación de puestos de trabajo estables», reconoce García del Ganso.

Muchos proyectos para conseguir que Laguna de Negrillos cuente con mejores servicios e infraestructuras, más empleo y crecimiento económico, más solidaridad y más igualdad, que es el objetivo que se plantea Isidro García del Ganso, que para conseguirlo «apostará por una gestión racional del dinero público y de los recursos, sin despilfarros. Y contando con los ciudadanos para dar forma a un mandato abierto, transparente, y cercano a la ciudadanía. Se trata de construir un futuro que invite a vivir en Laguna. Sabemos hacerlo, deseamos hacerlo y vamos a conseguir que Laguna de Negrillos sea el lugar que siempre debió ser», concluye el cabeza de lista de los socialistas en Laguna de Negrillos.