El PSOE muestra todo su apoyo a la candidatura de Rocío Aguilar en Valderrey

El PSOE muestra todo su apoyo a la candidatura de Rocío Aguilar en Valderrey

La cabeza de lista ha acompañado este martes a los candidatos de las Cortes Nuria Rubio y de Astorga Juan José Alonso Perandones

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El PSOE de León y de Astorga han mostrado este martes todo su apoyo a la candidatura socialista al Ayuntamiento de Valderrey. Durante el acto campaña organizado en la capital maragata para esta jornada, la cabeza de lista de Valderrey, Rocío Aguilar, ha recibido el respaldo de la secretaria de Organización del PSL-PSOE y número uno a las Cortes de Castilla y León, Nuria Rubio, y del cabeza de lista al Consistorio de Astorga, Juan José Alonso Perandones.

Aguilar, que ha participado en el recorrido de los candidatos por el mercado semanal de Astorga, ha señalado que la lista que encabeza afronta con ilusión las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo con el objetivo de que las «cosas empiecen a cambiar en Valderrey».

El municipio de Valderrey, perteneciente al Partido Judicial de Astorga, tiene una población superior a los 400 habitantes, repartidos en nueve localidades: Barrientos, Bustos, Carral, Castrillo de las Piedras, Cuevas, Curillas, Matanza, Tejados y el propio Valderrey.