Borrar
Cabeza de lista del PSOE.
El PSOE 'asalta' Villanueva de las Manzanas bajo el lema 'Al lado de nuestra gente, al lado de nuestros pueblos'

El PSOE 'asalta' Villanueva de las Manzanas bajo el lema 'Al lado de nuestra gente, al lado de nuestros pueblos'

José Antonio Fernández García encabeza una candidatura que apuesta por impulsar el transporte y el desarrollo del municipio a través de los recursos naturales de la zona

Leonoticias

León

Domingo, 5 de mayo 2019, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema «Al lado de nuestra gente, al lado de nuestros pueblos», el PSOE ha presentado la candidatura al ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas.

Una candidatura que está compuesta por un grupo de personas que se presentan por primera vez a las elecciones, con José Antonio Fernández García, a la cabeza, y la intención de todos ellos de ofrecer «nuestras ganas de trabajar y nuestra ilusión».

«Creemos que hay muchas cosas que mejorar en nuestro ayuntamiento. Entendemos la política como aquello que podemos hacer en común en bien del municipio, para ello ofrecemos una forma de hacer política en la que contemos con la participación del conjunto de los habitantes de nuestros pueblos.»

En este sentido, las principales propuestas del PSOE pasan por el desarrollo y potenciación del municipio, basándose en los recursos naturales de la zona como una fuente de generación de empleo y asentamiento de la población.

Asimismo, apuesta por el desarrollo del transporte público de manera que garantice la movilidad de los vecinos entre los propios municipios, así como con los principales puntos de desplazamiento habitual y apoyo a los mayores con mejoras en la ayuda domiciliaria así como centro de día.

EN su programa también incluyen un apartado especial a la iluminación y la pavimentación, apuesta por la creación y desarrollo de las instalaciones deportivas en las diferentes pedanías, vinculadas con parques recreativos para niños y mayores y abogan por impulsar la cultura y el ocio, con la celebración de cursos y talleres aprovechando instalaciones municipales y apoyo a las fiestas y tradiciones de los pueblos.

Por último, apuesta por la potenciación y apoyo a las asociaciones existentes y creación de otras nuevas, como motor de actividades así como por la mejora de las telecomunicaciones, con acceso de alta velocidad en todos los pueblos de nuestro municipio e implantación de una red wifi municipal.

«Todo ello se resume, en una política de desarrollo que asiente la población en nuestros pueblos, basada principalmente en el contacto, la opinión y las Comunicado de prensa necesidades de la ciudanía», concluyó García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios