Vox se presenta en Valverde de la Virgen en busca de la «prosperidad» del municipio

José Carlos López Getino, candidato de Vox a la Alcaldía de Valverde de la Virgen./
José Carlos López Getino, candidato de Vox a la Alcaldía de Valverde de la Virgen.

El deporte, los jóvenes y la llegada de un pediatra son otras de las propuestas del candidato, José Carlos López Getino

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Vox presenta su candidatura a la Alcaldía de Valverde de la Virgen encabezada por José Carlos López Getino con el objetivo de «ser la voz de un Valverde de la Virgen diferente, un municipio que prospere que crezca, un Ayuntamiento que escuche a sus ciudadanos y reparta oportunidades y trabajo y lo haga con justicia».

«Haremos de nuestro municipio un lugar sin deficiencias, donde se mire también por más jóvenes. Cuidaremos del deporte y trabajaremos por impulsarlo. Nos esforzaremos para que los más pequeños dispongan de un pediatra», explica.

Otra de las propuestas de López Getino son «la revisión y auditoría para conocer el estado real de las cuentas municipales; la transparencia total de todos los expedientes de adjudicaciones, obras, suministros y fiestas; la convocatoria de plazas para trabajos del Ayuntamiento según marca la ley; la construcción de una gran área deportiva que incorpore; incluyendo pistas de pádel; el impulso al deporte base; la creación de diversos programas deportivos enfocados tanto a mayores como a jóvenes: y la revisión y si es preciso renovación del depósito de agua para mejorar el suministro y presión del mismo».

Además, señalan que en su programa se recoge que se publicaran en la web «todos los decretos, actas de junta de Gobierno local y plenos, las cuentas de ingresos y gastos, desglosadas en que concepto se ha gastado el dinero municipal».

También aparece entre sus propuestas «la puesta en funcionamiento de una oficina virtual con el fin de evitar desplazamientos al centro de León; el acondicionamiento de la ubicación donde se encuentran alojados los camiones de la basura para cumplir con la normativa de Medio Ambiente; la revisión del alcantarilladlo, suministros y alumbrado de todos los municipios; la revisión y puesta a punto del alumbrado de todos los municipios pertenecientes al ayuntamiento; el pleno apoyo a las pymes y pequeños negocios del Municipio con el fin de lograr mantener y aumentar el número de puestos de trabajo de la zona; el apoyo al desarrollo de un programa de creación estable de empleo; y el control, supervisión y regularización de todas las ayudas municipales».

Temas

Vox