Podemos San Andrés sale a la calle para presentar su programa

Podemos San Andrés sale a la calle para presentar su programa

Los miembros de la candidatura morada recorrerán los barrios y pedanías del municipio para exponer sus propuestas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Desde este martes, Podemos recorrerá los barrios y poblaciones de San Andrés para contactar con sus vecinos y dar a conocer su ideario y programa de cara a las municipales del 26 de mayo.

«Confiamos en que nuestros vecinos y vecinas dialoguen con nosotros no sólo con objeto de que conozcan nuestro programa, sino para que nos transmitan sus quejas, sus dudas y nos muestren los problemas que aquejan a sus barrios y poblaciones; nuestro principal objetivo cuando entremos en las instituciones será dar voz a la gente y convertirnos en una herramienta útil para mejorar sus vidas y defender sus derechos» declaró María del Carmen Álvarez, secretaria general de Podemos SAR.

Pinilla, La Sal, San Andrés, Paraíso o Villabalter serán algunos de los barrios y pueblos que los candidatos de Podemos recorrerán en horario de tarde durante los próximos días.

Estas rutas se completarán con la instalación por las mañanas de mesas informativas en lugares concurridos del municipio como el Parque de la Era de Trobajo, la Plaza Gran Capitán, el Parque Barcaduro de Villabalter o los anexos del Centro de Salud de Pinilla entre otros.