Podemos San Andrés del Rabanedo afronta las municipales «con ilusión y confianza»

La candidatura de Podemos SAR, durante la pegada de carteles./
La candidatura de Podemos SAR, durante la pegada de carteles.

La formación morada de San Andrés del Rabanedo encara estos próximos días con los nervios propios de unos debutantes «pero con una fuerza y una ilusión irrefrenables»

LEONOTICIASLeón

Podemos San Andrés del Rabanedo afronta las municipales «con ilusión y confianza». Así lo ha asegurado la formación en un comunicado en el que recuerda que el partido morado no se había presentado a unas elecciones municipales con su marca hasta el momento.

Mari Carmen Álvarez, candidata a la alcaldía de Podemos SAR, aseguró en la pegada de carteles que se presentan por primera vez «con gran ilusión y esperanza».

Podemos SAR apuesta en esta campaña por una «estrategia didáctica», con objeto de hacer llegar a la gente el ideario político que pretende aplicar los próximos cuatro años, basado en «la gestión eficiente, la transparencia y la participación».

Al respecto, la secretaria general municipal afirmó que en su programa «se reflejan las sugerencias que nuestros vecinos y vecinas nos han hecho llegar a través de nuestra página web. No se basa en grandes proyectos ni en propuestas estrella que luego se quedan en nada, sino en aplicar fórmulas sencillas a los problemas cotidianos del municipio, en definitiva, se basa en aplicar el sentido común que es algo que los de abajo llevamos haciendo desde siempre».

La formación morada de San Andrés del Rabanedo encara estos próximos días con los nervios propios de unos debutantes, «pero con una fuerza y una ilusión irrefrenables porque llevamos trabajando meses para preparar esta campaña y estamos deseando llegar a las elecciones para ver sus resultados».