¿Qué le pide la Universidad al futuro alcalde de León?

Leonoticias ha ido barrio por barrio para conocer la opinión de los vecinos | Nos detenemos en el campus de Vegazana, donde conocemos los aspectos a mejorar y las virtudes que tiene este enclave

Biblioteca Universitaria ' San Isidoro', situada en el campus de Vegazana. / R. Redondo
S. FERNÁNDEZ León

El próximo 26 de mayo los leoneses están llamados a elegir al que será su alcalde durante los próximos cuatro años. Los candidatos se apresuran en darse a conocer y en posicionarse como una opción viable para liderar el consistorio. La propaganda electoral, los mítines y las propuestas electorales inundan las calles de la capital leonesa, esa que durante estos días está muy acostumbrada a escuchar, -sólo se acuerdan de nosotros cada cuatro años-.

Más barrios

Leonoticias ha ido barrio por barrio para conocer la opinión de los vecinos. Durante una serie de reportajes les mostraremos los aspectos a mejorar y las virtudes que tiene cada barrio, según sus vecinos.

En esta ocasión nos trasladamos al Campus de Vegazana para conocer las inquietudes de los jóvenes universitarios sobre la situación de este enclave. En esta ocasión los universitarios solicitan más plazas de aparcamiento, a la vez que piden que se arregle el asfaltado de la zona universitaria. En cuanto a las instalaciones, en líneas generales hay una visión positiva, pero todos coinciden en ampliar el horario de la biblioteca, «para evitar las aglomeraciones que hay actualmente».