¿Qué le pide el barrio del Crucero al futuro alcalde de León?

Leonoticias ha ido barrio por barrio para conocer la opinión de los vecinos | Nos detenemos en El Crucero donde conocemos los aspectos a mejorar y las virtudes que tiene este enclave

El Centro Cívico es uno de los lugares emblemáticos de este barrio.
LEONOTICIASLeón

El próximo 26 de mayo los leoneses están llamados a elegir al que será su alcalde durante los próximos cuatro años. Los candidatos se apresuran en darse a conocer y en posicionarse como una opción viable para liderar el consistorio.

Más barrios

La propaganda electoral, los mítines y las propuestas electorales inundan las calles de la capital leonesa, esa que durante estos días está muy acostumbrada a escuchar, -sólo se acuerdan de nosotros cada cuatro años-.

Leonoticias ha ido barrio por barrio para conocer la opinión de los vecinos. Durante una serie de reportajes les mostraremos los aspectos a mejorar y las virtudes que tiene cada barrio, según sus vecinos.

En esta parada nos hemos detenido en el barrio del Crucero, ¿Qué le pedirán sus vecinos al futuro alcalde?

Más presencia policial

Este barrio situado en el extrarradio de la ciudad demanda más seguridad, aunque son pocos los que delante de la cámara se atreven a contarlo y los que lo hacen lo realizan de una forma sigilosa. Además de esto, la exigencia de un empleo de calidad y más apoyo a los comercios locales también esta forma parte de las reivindicaciones de estos vecinos.