La «paralización» del Ayuntamiento «ha dejado a Navatejera sin una inversión de más de 800.000 euros»

La «paralización» del Ayuntamiento «ha dejado a Navatejera sin una inversión de más de 800.000 euros»

Los populares visitaron la población donde explicaron a los vecinos que el gobierno liderado por el PSOE no ha ejecutado una partida de más de 800.000 euros, ni en 2108 ni en lo que va de 2019que pretendía llevar a cabo una ambiciosa remodelación con la construcción de una nueva Plaza Mayor, el arreglo de numerosas calles, así como adoquinado, colocación y renovación de un gran número de puntos de luz

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La candidatura de Manuel Martínez ha visitado Navatejera realizando un recorrido por distintas zonas de este núcleo poblacional. Durante la visita ha informado a los vecinos «de la paralización que sufre el Consistorio desde la moción de censura apoyada por cuatro partidos y un concejal no adscrito que llevo al poder al Partido Socialista el pasado mes de septiembre».

Y es que, «como se puede comprobar en los presupuestos que aprobó el Ejecutivo que dirigía Manuel Martínez había prevista una partida que superaba los 800.000 euros para llevar a cabo una mejora sustancial en las calles de Navatejera». Una partida «que la paralización del Consistorio ha llevado a no ejecutar ni el año 2018 ni en lo que va del actual ejercicio».

En este sentido, hay que señalar que «el presupuesto preveía la demolición de la Plaza Mayor para ser sustituida por una nueva. También de su adoquinado y colocación de numerosos puntos de luz. Además, las obras se extendían a numerosas calles que verían mejorado su asfaltado e iluminación».

Por último, el líder Popular quiso recalcar los perjuicios que ha tenido la moción para el Municipio. «se hizo una moción basada en una mentira como se ha podido comprobar posteriormente que sólo ha valido para satisfacer las ansias de poder del partido socialista y los intereses particulares de algunos concejales, pero que ha sido muy nociva para el Municipio. Este domingo el pueblo tiene la gran oportunidad de corregir esta situación».

Final de campaña en Villaobispo

El Partido Popular cerrará esta campaña electoral en la localidad de Villaobispo. Exactamente lo hará en una Fiesta-Mitin, al que están invitados todos los vecinos del Municipio, que tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, en el parque anexo a la Casa de la Cultura de dicha localidad.

Temas

León