Nuria Rubio (PSOE) anima a una participación masiva en las elecciones del 26M

Nuria Rubio (PSOE) anima a una participación masiva en las elecciones del 26M

La candidata del PSOE de León a las Cortes pide que «nadie se quede en casa, que todo el mundo acuda a votar: el voto nos hace iguales»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La candidata número uno del PSOE de León a las Cortes, Nuria Rubio, ha ejercido su derecho al voto este domingo pasadas las 10:00 horas en el colegio Luis Vives de la capital leonesa. Rubio estuvo acompaña por el secretario general del PSL-PSOE, Javier Afonso Cendón, y por la candidata autonómica María Rodríguez, que también votó en una mesa anexa del mismo colegio.

La cabeza de lista del PSOE animó a una participación masiva en esta jornada que concentra las elecciones europeas, autonómicas y municipales y ofreció «un agradecimiento especial a la gente que hace posible que podamos ejercer nuestro derecho en este día tan importante para la democracia y para la provincia de León: a los funcionarios, al personal que está en las mesas y a los interventores y apoderados».

«Que nadie se quede en casa, que todo el mundo acuda a votar, que el voto nos hace iguales a todos y a todas. Ánimo y a disfrutar de esta jornada», concluyó la candidata socialista.

En sus cuentas personales en redes sociales, Nuria Rubio también manifestó su emoción por este día: «Hoy es una votación especial para mí, es la primera vez que concurro a un proceso electoral y lo hago con mucha ilusión y responsabilidad. Agradezco a todas las personas que hacen posible este día y en especial a nuestros Apoderad@s e Interventores/as por su trabajo y compromiso».