Borrar
Noelia Álvarez dotará a Las Carrizas de biosaludables para los mayores

Noelia Álvarez dotará a Las Carrizas de biosaludables para los mayores

La revisión integral del Parque de Los Patos, dónde se instalará un SkatePark a petición de los niños, otras propuestas

Leonoticias

León

Martes, 21 de mayo 2019, 20:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, dio a conocer este martes en el Parque de Los Patos su programa electoral para esta pedanía, acompañada de los candidatos a dirigir la Junta Vecinal, María Amparo García García y Jesus García. Una programa en el que se han incluido algunas de las propuestas trasladadas por los vecinos, como dotar a la zona de Las Carrizas de juegos biosaludables, ya que es una de las zonas del municipio que carece de este tipo de mobiliario urbano. «Este tipo de aparatos son muy utilizados por las personas mayores para la práctica de ejercicio así que será otra realidad», matizó.

De forma paralela y para mejorar los espacios verdes, está prevista una revisión integral del Parque de la Era de San Andrés, conocido como Parque de Los Patos, que está muy deteriorado. Un espacio en el que se instalará un SkatePark para los niños. «Esta petición nos la hicieron en una visita al Ayuntamiento hace meses y aquí está», incidió la candidata del PP.

También está previsto implantar en la Biblioteca de la Casa de Cultura de San Andrés el sistema de préstamo de libros, ya que en la actualidad tan solo es sala de lectura y dotar a estas instalaciones de ordenadores en buen estado para que puedan ser utilizados por los usuarios de la biblioteca. Al mismo tiempo, Noelia Alvarez valorará con la Junta de Castilla y León la posibilidad de construir viviendas de protección oficial en San Andrés destinadas a personas jóvenes o con dificultades económicas. Un parque canino o diseñar una Ruta Natural que recorra el perímetro del municipio en colaboración con las otras juntas vecinales.

La candidata popular aprovechó la ocasión para explicar a los vecinos que su programa electoral está basado en realidades sin subir los impuestos, tras comprobar el enfado de los ciudadanos al recibir esta misma semana en sus domicilios los recibos para varios impuestos cuándo el periodo de pago expira este 22 de mayo. «Desde luego la falta de consideración del Partido Socialista con los ciudadanos no tiene límites», destacó Noelia Alvarez que añadió que «tras comprobar el caos el Ayuntamiento decide ampliar el plazo de pago hasta el 5 de julio a modo de remiendo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios