Borrar
Noelia Álvarez busca «eficacia y eficiencia» en la atención al público en San Andrés

Noelia Álvarez busca «eficacia y eficiencia» en la atención al público en San Andrés

En una reunión mantenida con los sindicatos anuncia que impulsará la RPT sin despidos «paralizada por el PSOE durante cuatro años»

Leonoticias

León

Viernes, 10 de mayo 2019, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del Partido Popular de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, trabajará para lograr la eficacia y la eficiencia en la atención al público en el Ayuntamiento de San Andrés.

Así se lo anunció a todos los representantes sindicales con los que mantuvo un encuentro para trasladarles los proyectos que, en materia de personal, tiene el Partido Popular para «mejorar la plantilla municipal y que esas mejoras se trasladen al servicio al ciudadano».

Noelia Álvarez aprovechó este encuentro para anunciar un «trabajo conjunto para construir por el bien de los ciudadanos y que repercutirá en la mejor prestación de servicios».

«Sabemos que hay muchas quejas sobre la atención al público que reciben los ciudadanos porque así nos lo han hecho llegar y sabemos que eso se tiene que corregir», explicó Álvarez porque no puede ser, por ejemplo, que la gestión de algunos trámites se demore meses en el tiempo «porque a los ciudadanos hay que darle una rápida respuesta».

Otra de las prioridades será, tal y como expresó ante los sindicatos, la elaboración de una Relación de Puestos de Trabajo «que tiene que ser un documento vivo y en constante evolución que pasa por un consenso entre los sindicatos y el trabajo conjunto entre los representantes de los trabajadores y los políticos».

Un documento en el que, dejó claro Álvarez, no contendrá despidos, que tiene «que mirar hacia el futuro» y en «colaboración con todos los sectores implicados y aplicando el sentido común». Un documento fundamental para el futuro del municipio «porque sin trabajadores en la calle no hay servicios».

También hizo referencia a la necesidad de «mejorar los medios de la Policia Local» así como agilizar la tramitación de las bolsas de empleo para «solucionar problemas como las bajas que no se sustituyen o las jubilaciones que no se cubren así como el envejecimiento de la plantilla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios