Borrar
Los populares, durante la presentación de la lista en San Andrés. Inés Santos

Noelia Álvarez avanza que si el PP gana en San Andrés no subirá impuestos «dando un giro de 360 grados»

Los populares presentan la lista con la que buscan conseguir el bastón de mando del municipio del alfoz leonés tras los comicios del 26 de mayo | La plancha electoral combina «la juventud con una media de edad de 46 años y la experiencia de nombres como Antonio Redondo, 'Mita' o Goyo Chamorro, que va en el puesto 21

Nacho Barrio

San Andrés del Rabanedo

Martes, 23 de abril 2019, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovechando la jornada festiva, el PP de San Andrés del Rabanedo ha presentado su apuesta para volver al Ayuntamiento del municipio del alfoz.

Noelia Álvarez, que ya fue concejala de Servicios Sociales en la etapa de Goyo Chamorro, lidera una candidatura compuesta por once mujeres y diez hombres con la que conseguir el bastón de mando tras la cita electoral del mes de mayo.

«Nuestro objetivo no es otro que ganar las elecciones con un equipo en el que caben todos los que quieren trabajar», destacó la candidata a la Alcaldía de San Andrés.

Así, hizo bandera de la «jueventud» de la candidatura, «con una media de edad de 47 años y dos personas de 28», aunque sin descartar a los «valores» como Antonio Redondo y 'Mita'.

Noelia Álvarez destacó que lo que busca en San Andrçes es «acabar con la apatía y la parálisis con un giro de 360 grados», en el que avanzó que «no subiremos los impuestos, porque queremos que los ciudadanos tengan unos buenos servicios públicos en relación con lo que pagan».

Nombres como Roberto Canuria, Maria Amparo García y Raúl Caballero le preceden en una lista en la que Goyo Chamorro, exalcalde de San Andrés, ocupa la vigésimo primera posición. Para elaborar su plancha, Noelia Álvarez defiende que ha tenido «la confianza y libertad total que me ha dado el partido».

Tratando de ganar las elecciones, sin avanzar posibles pactos y dejando la incógnita de su programa para el futuro, los populares se preparan para una campaña en la que convencer al electorado de que la opción popular es la mejor para San Andrés del Rabanedo. «Los vecinos no son los culpables de la deuda histórica del municipio», concluyó la candidata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios