Miguel Ángel del Egido y su equipo tienen un proyecto de futuro para Santa María del Páramo

Candidatura de Santa María del Páramo del Partido Popular./
Candidatura de Santa María del Páramo del Partido Popular.

El candidato del PP cuenta con un gran equipo para gobernar Santa María del Páramo, con experiencia de gestión y un programa que reactivará el municipio

LEONOTICIAS

La candidatura del Partido Popular de Santa María del Páramo, encabezada por Miguel Ángel del Egido, afronta los comicios del 26 de mayo con ilusión y fuerza, porque saben que su programa es el mejor para el municipio.

Un programa con tres líneas de actuación: medidas enfocadas al emprendimiento, la reducción de impuestos y gestión municipal, un bloque de medidas en educación, deporte y turismo y medidas dirigidas a la agricultura y el medio ambiente de Santa María del Páramo.

El futuro alcalde del municipio paramés eliminará el impuesto de plusvalía y tomará medidas para reducir otros impuestos municipales. Además, quiere un ayuntamiento con trasparencia total en la gestión municipal y reducir el gasto así como el control del mismo. Pensando en consolidar y fijar población, se bonificará el IBI hasta un 90% durante dos años para la implantación de nuevos negocios y el 50% del impuesto de construcción a los emprendedores, el 90% la licencia ambiental para nuevos negocios y se simplificarán todos los trámites administrativos.

En materia de educación, el proyecto de Miguel Ángel del Egido incluye becas a la excelencia, educativas y deportivas. Así como, mejorar las infraestructuras y crear espacios para el bienestar, por ejemplo, con el nuevo pabellón cubierto en el colegio de uso compartido para los alumnos y los vecinos. Para fomentar el deporte y la vida saludable también potenciará las escuelas deportivas. Y respecto al turismo, uno de los objetivos es la creación de rutas culturales y de senderismo, o la potenciación de la Feria Multisectorial.

Respecto al sector agrario y el medio ambiente, la candidatura popular proyecta más y mejores servicios, el aprovechamiento de las fincas agrícolas del municipio o la creación de huertos urbanos de abastecimiento familiar. Estas, junto con otras muchas propuestas del programa, harán un municipio mejor, más dinámico y con más oportunidades de crecimiento económico y poblacional.