Luis Mariano Santos reivindica su trabajo en las Cortes en 'casa', en Cistierna

Luis Mariano Santos reivindica su trabajo en las Cortes en 'casa', en Cistierna

El candidato de UPL considera que la montaña leonesa «necesita empleo, servicios y población, sin las dos primeras la tercera es imposible»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El candidato de UPL a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, ha visitado este jueves el mercado de Cistierna, acompañando al candidato Luis Manuel Fernández, «en mi pueblo y aunque se está acabando la campaña, seguimos calle a calle persona a persona presentando nuestras propuestas».

«Aquí, en la puerta de Picos de Europa, la puerta de la Montaña Oriental, la Montaña Oriental, venimos a examinarnos ante los ciudadanos después de haber conseguido más de dos millones de euros con enmiendas presupuestarias para Cistierna, Crémenes o Riaño. Reivindicando una labor de cuatro años en las Cortes y que ha tenido presencia y ejecución presupuestaria, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos», afirmó Santos.

Asimismo el candidato a la Alcaldía de Cistierna, Luis Manuel Fernández, considera que «Cistierna necesita empleo, servicios y población, sin las dos primeras la tercera es imposible. Para eso necesitamos la ampliación del polígono industrial, como recurso para generar empleo y mejorar los servicios y las telecomunicaciones».