Isidro Ferrero (UPL): «¿Dónde está el pabellón de Viproelco? ¿Y nuestro ambulatorio en la parcela de Aldi?»

Isidro Ferrero, en una imagen de archivo./
Isidro Ferrero, en una imagen de archivo.

El leonesista, candidato por León pero arraigado en Puente Castro, pide a sus vecinos que respalden la opción de la UPL para no seguir siendo «engañados»

LEONOTICIASLeón

En Puente Castro, y en todo León, todo el mundo conoce a Isidro Ferrero. Su 'fama' le precede. La 'fama' de un personaje muy pegado a su barriada, la de Puente Castro, amante del deporte, la familia y por supuesto, León.

De ahí que en esta ocasión decidiera dar un paso al frente. «León está muy mal y tenemos que defender nuestra tierra», asegura.

Está cansado de «promesas y de engaños» de la clase política. Así que, rememorando viejos tiempos, se ha envuelto en la bandera de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) para reclamar a los vecinos que respalden a los leonesistas.

«Mira lo que ocurre en todas las comunidades, en Cantabria, en las islas, hay que votar a lo cercano, al partido de la tierra», sentencia.

Él mismo ha editado un folleto cargado de preguntas a sus vecinos: «¿Por qué no se abre la calle de La Lastra?¿Dónde está el pabellón de Viproelco? ¿Y nuestro ambulatorio en la parcela de Aldi?».

«Nos han robado, esto ha sido un expolio y la única solución es que se apoye a la UPL», concluye. Lo hace mientras mira a su propia barriada, la de Puente Castro, que según asegura «se merece otros políticos para no seguir en el olvido».