Ana Isabel Alegre presenta su candidatura para Valdevimbre

Isabel Alegre, junto a Suárez-Quuiñones y Juan Martínez Majo./
Isabel Alegre, junto a Suárez-Quuiñones y Juan Martínez Majo.

La candidata presenta su candidatura arropada por Juan Martínez Majo y Juan Carlos Súarez-Quiñones

LEONOTICIASLeón

Ana Isabel Alegre Rodríguez, actual alcaldesa y candidata a revalidar la alcaldía de Valdevimbre ha comenzado la presentación de su candidatura y programa agradecido en primer lugar la asistencia del Presidente Provincial del Partido Popular, Juan Martínez Majo, así como la del candidato a las Cortes de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, a su equipo y por supuesto a los muchos vecinos que se han acercado para conocer el ambicioso programa con el que se presentan con ilusión y mucha fuerza a las próximas elecciones.

Con una candidatura que cuenta con la experiencia de gestión municipal, Ana Isabel Alegre, tras un año y medio como alcaldesa del municipio, afronta estas elecciones con ilusión.

«Deseo seguir trabajando para dar respuesta eficaz al desempleo en el municipio, con medidas enfocadas a generar opotunidades en Valdevimbre», ha manifetado. Como «futura alcaldesa» trabajará para luchar por la igualdad de trato y de oportunidades. Así como para que las personas, jóvenes y mayores, tengan a su disposición todos los recursos necesarios para vivir en este municipio.

Foto de familia durante la presentación de la candidatura.
Foto de familia durante la presentación de la candidatura.

Ana Isabel Alegre ha indicado que, desde el Partido Popular, que cree en la provincia y que cree en el mundo rural, se puede defender lo nuestro, nuestras raíces y nuestros pueblos.

La candidata popular a la alcaldía de Valdevimbre ha señalado que quieren continuar con todos los proyectos y obras que ella y su equipo tienen en marcha, pensando en un futuro de desarrollo para Valdevimbre.

«Queremos trabajar por todos vosotros, por nuestros vecinos, y por eso el próximo domingo necesitamos vuestro apoyo. Porque el futuro siempre será mejor si el Partido Popular gobierna en los ayuntamientos, en la Diputación y en la Junta», ha señalado Ana Isabel Alegre.