Borrar
Morala saluda a Yuri, capitan de la Ponferradina, durante su visita a 'El Toralín'.
El PP de Ponferrada incluirá el estadio municipal 'El Toralín' dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas

El PP de Ponferrada incluirá el estadio municipal 'El Toralín' dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas

Morala realiza una visita al club blanquiazul, junto Lidia Coca y Francisco Manuel Domínguez 'Fran

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 16 de mayo 2019, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, incluirá al Estadio Municipal 'El Toralín' dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas que incluye el programa con el que concurre a las próximas elecciones del 26 de mayo. Así lo afirmó tras visitar las instalaciones de la SD Ponferradina, junto a los números 2 y 5 de su lista, Lidia Coca y Francisco Manuel Domínguez 'Fran', precisamente ex jugador de la Deportiva y autor del gol que le valió el primer ascenso a Segunda División.

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada visitó el Estadio Municipal del Toralín junto a los números 2 y 5 de su lista, Lidia Coca y 'Fran' y el presidente del club, José Fernández Nieto.
Imagen principal - El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada visitó el Estadio Municipal del Toralín junto a los números 2 y 5 de su lista, Lidia Coca y 'Fran' y el presidente del club, José Fernández Nieto.
Imagen secundaria 1 - El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada visitó el Estadio Municipal del Toralín junto a los números 2 y 5 de su lista, Lidia Coca y 'Fran' y el presidente del club, José Fernández Nieto.
Imagen secundaria 2 - El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada visitó el Estadio Municipal del Toralín junto a los números 2 y 5 de su lista, Lidia Coca y 'Fran' y el presidente del club, José Fernández Nieto.

Morala agradeció que el club haya atendido su petición de visita y les haya abierto las puertas de 'El Toralín' para conocer sus instalaciones y su proyecto deportivo, con el presidente, José Fernández Nieto, como guía. Precisamente, Nieto les mostró algunas de las actuaciones realizadas en el estadio durante los últimos años y les expuso algunas de las mejoras que precisa, cuando el club se dispone a jugar de nuevo los play-off de ascenso a Segunda.

«Nos comprometemos con esas necesidades de mejora, nuestro proyecto además de apostar por el deporte minoritario también va a apostar por una institución que es bandera de la ciudad de Ponferrada y de la comarca del Bierzo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios