Igea recuerda a la 'popular' Esther Muñoz que el tiempo de «vender» la Comunidad es del pasado

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta./
Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta.

El candidato de Cs afirma que ellos no se «venden» porque no van a admitir que les «compren», y responde a la exsenadora a un tweet donde le había citado previamente

ICAL

El candidato de Cs a la presidencia de la Junta, Francisco Igea, recuerda a la 'popular' Esther Muñoz que el tiempo de «vender» Castilla y León es un lenguaje del pasado y subraya que ellos no «venden» porque no van a admitir que les «compren».

Igea responde en Twitter con ese mensaje a uno anterior de la exsenadora del PP por León que se refiere a la reunión de mañana entre su partido y Ciudadanos para negociar un posible pacto de gobernabilidad tras las elecciones del pasado 26 de mayo, en el que entiende que la formación naranja «tiene difícil venderle al sanchismo esta Comunidad».

«Querida Esther los tiempos de 'vender' la Comunidad se han acabado. Nosotros no 'vendemos' porque no vamos a admitir que nos 'compren'. Ese es un lenguaje del pasado en esta Comunidad«, responde el dirigente naranja, que lidera la comisión negociadora de su partido, a la exsenadora.

En concreto, Esther Muñoz publicó:

Ciudadanos y el Partido Popular mantienen mañana, en las Cortes de Castilla y León, la primera reunión sobre la gobernabilidad de la Comunidad tras los resultados de las elecciones autonómicas en las que el partido naranja se convirtió en llave de gobierno tanto para socialistas -ganadores de los comicios- como los naranja.