«Idea, proyecto, realidad», Juan Martínez Majo presenta «el mejor programa» para Valencia de Don Juan

Equipo de Juan Martínez Majo./
Equipo de Juan Martínez Majo.

Entre las medidas que llevará acabo para que el municipio siga creciendo, como hasta ahora, está la creación 200 nuevos empleos en Coyanza

LEONOTICIAS

Juan Martínez Majo ha presentado su candidatura y programa para Valencia de Don Juan. Bajo la premisa de «idea, proyecto, realidad», su proyecto para continuar trabajando por Valencia de Don Juan se basa en la experiencia, la realidad y la credibilidad.

Entre las medidas que llevará acabo para que el municipio siga creciendo, como hasta ahora, está la creación 200 nuevos empleos en Valencia de Don Juan. Cómo ha expresado en esta presentación, junto a su candidatura y un nutrido público, las líneas centrales de su programa son más empleo, más bienestar y más servicios.

Juan Martínez Majo, ha indicado que el empleo es fundamental para continuar con la dinamización, el desarrollo y el crecimiento de su municipio, por ello uno de los proyectos que llevará a cabo como alcalde es la ampliación del polígono industrial.

«Idea, proyecto, realidad» ha sido y es mi hoja de ruta tanto para generar empleo como para aumentar los servicios para los jóvenes y los mayores y, en consecuencia, la calidad de vida de mis vecinos, ha indicado.

En este sentido, y con el fin también de conciliar la vida familiar y laboral, ha explicado que tiene especial importancia la creación de un centro de día con una amplia cartera de servicios, horarios flexibles y gran capacidad. Un proyecto, de tantos, que se convertirá en una realidad en la próxima legislatura.

Para completar la oferta de ocio de la ciudad, que repercute positivamente en la economía de Valencia de Don Juan y en el abanico de opciones socio culturales de los coyantinos, se dotará de nuevas infraestructuras el Centro de Ocio Familiar y se procederá a la construcción de una nueva piscina y toboganes, además de los nuevos vestuarios, un acceso norte y la ampliación del aparcamiento. También cabe destacar la apuesta por el turismo de calidad y por la puesta en valor del patrimonio cultural.

Estos son solo algunos de los muchos proyectos que incluye este ambicioso programa que se hará realidad con Juan Martínez Majo como alcalde de Valencia de Don Juan.