Vox es una fotografía

Imagen de los candidatos de Vox en una fotografía distribuída a los medios./
Imagen de los candidatos de Vox en una fotografía distribuída a los medios.

La formación de Santiago Abascal mantiene una mínima actividad pública y se limita a iniciar la campaña con una fotografía

LEONOTICIASLeón

Ni una presentación oficial de candidatos, ni una mínima exposición pública, ni un programa de gobierno y, por supuesto, ni una convocatoria ante la prensa para exponer su política municipal o autonómica.

La formación política Vox ha encontrado en el silencio su mejor aliado de cara a la precampaña y campaña electoral ante la próxima convocatoria ante las urnas.

Vox unicamente ha mostrado sus listas electorales a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) pero en ningún caso se ha prestado a responder sobre cuestiones básicas que afectarían a los leoneses si gobernaran.

Este viernes Vox León ha remitido como única imagen de su actividad una fotografía de los candidatos ante la estatua reciéntemente instalada de Alfonso IX.

Olga María García, Elena Merino y Gema Gracia son las candidatas al Ayuntamiento de León. Hasta la fecha ninguna de ellas ha comparecido ante los medios.