Elecciones 26M

El exjugador de la Ponferradina Fran se incorpora a la lista del PP al Ayuntamiento de Ponferrada

El exjugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina Francisco Manuel Domínguez de los Ríos, junto al candidato a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala./
El exjugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina Francisco Manuel Domínguez de los Ríos, junto al candidato a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala.

Marco Morala destaca su carácter de «leyenda viva del deporte» en la ciudad y en la comarca

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El exjugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina Francisco Manuel Domínguez de los Ríos, más conocido como Fran, se incopora a la lista del PP al Ayuntamiento de Ponferrada de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, según anunciaron hoy fuentes de la candidatura.

El candidato a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, calificó a Fran de «leyenda viva del deporte ponferradino y berciano» y recordó que fue el autor del gol que permitió el primer ascenso del equipo a la categoría de plata del fútbol español.

En ese sentido, Morala remarcó que la incorporación del exfutbolista refuerza su «apuesta firme por el fomento del deporte y sus valores en sus distintas modalidades y para todas las edades».

«Es indudable que Fran va a desarrollar un excepcional papel en el área de deportes por su conocimiento, capacitación y experiencia», destacó el cabeza de lista de los 'populares', que recordó que Domínguez de los Ríos desempeña en la actualidad un puesto de responsabilidad en una de las empresas punteras de la comarca.