Borrar
Fátima López Placer.
La exdirigente del PP Fátima López Placer encabezará la lista de Vox a la Alcaldía de Ponferrada

La exdirigente del PP Fátima López Placer encabezará la lista de Vox a la Alcaldía de Ponferrada

Nicolás Gomes competirá por el bastón de mando en Bembibre de la mano de la formación de ultraderecha

leonoticias

Ponferrada

Lunes, 22 de abril 2019, 14:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La que fuera vicepresidenta de la Diputación de León para el Bierzo por el PP, Fátima López Placer, encabezará la lista de Vox en Ponferrada de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Después de que su nombre empezara a sonar en el mes de diciembre como posible candidata de la formación de ultraderecha, López Placer confirmó su candidatura con la presentación ante la junta electoral de las listas correspondientes.

En Ponferrada, la candidatura encabezada por López Placer estará compuesta por 25 personas, de las cuales 12 son mujeres y 13 hombres, además de cinco suplentes. López Placer ocupó en el pasado distintos puestos de responsabilidad bajo las siglas del PP. En 2007 dio el salto a la formación local Mass, aunque cuatro años más tarde no logró revalidar su puesto como concejal en el Ayuntamiento de la capital berciana.

Además del retorno de López Placer a la primera línea política, los responsables de Vox en la comarca anunciaron también que el partido competirá por la Alcaldía de Bembibre con una lista que estará liderada por Nicolás Gomes y que integrará a nueve mujeres y siete hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios