Esther Muñoz: «Pedro Sánchez se equivoca de miedos, la gente tiene miedo al desempleo»

Esther Muñoz, durante la rueda de prensa. / Noelia Brandón

La popular Esther Muñoz ha respondido al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que los ciudadanos no tiene miedo «a las tres derechas», sino que les preocupa el desempleo o «tener que irse otra vez de España»

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

«Pedro Sánchez se equivoca de miedos». La candidata popular Esther Muñoz ha querido responder al líder del Partido Socialista, tras su visita a León en la que habló de los miedos de la ciudadanía y se refirió a PP, CS y VOX como «los tres temores».

A este respecto, la popular ha querido explicar que «la gente tiene miedo al desempleo, tiene miedo a ver como se vuelven a cerrar las empresas, la gente tiene miedo a tener que irse de León y de España».

También quiso recordar el mitin socialista en el Pabellón La Torre de la capital leonesa, al hacer referencia a las palabras de Cendón, quien dijo que «cuando gobierna el PSOE a León le va bien». Palabras con las que no está de acuerdo Esther Muñoz, que se preguntaba donde estaba Cendón hace unos años.

«No se si entre 2008 y 2011 Cendón estaba de Erasmus o de viaje», alegaba Muñoz, quien aseguraba que en esa época «cuando gobernaba el POSE, en León se destruía empleo, se cerraban empresas y la gente se iba del pueblo», lamentó.