Cs planta cara a los clientelismos para recuperar León y la dignidad

Gemma Villarreol, candidata a la Alcaldía de León por Cs, da inicio a la campaña electoral. / N. Brandón

Arropado de compañeros y afiliados, Gemma Villarroel da inicio a la carrera electoral con un programa electoral que «dotará a León del cambio que se merece»

A. CUBILLAS
A. CUBILLASLeón

Al grito de «Vamos Ciudadanos», Gemma Villarroel ha dado inicio a la carrera electoral para alcanzar la Alcaldía de León. Lo ha hecho arropada de sus compañeros de candidatura y de numerosos afiliados que han desbordado ilusión en el acto de inicio de campaña.

Villarroel, que ha colgado un cuadro simulando la pegada de carteles, ha advertido que Ciudadanos sale dispuestos a ganar la Alcaldía de León para dotar el cambio que «merece León, que sólo llegará desde nuestro proyecto».

«Queremos acabar con los enchufes, los dedazos y los clientelismos para devolver la dignidad a este Ayuntamiento que nunca debió perder», señaló Villarroel, que se mostró convencida de que Cs es la opción de Gobierno, gracias a una candidatura conformada por hombres y mujeres con «mucho talento, preparados y comprometidos con León».

Y por ello, salen dispuestos a ganar, sin medias tintas, al igual que en la Junta de Castilla y León, donde la formación naranja se presenta cómo la única alternativa para dotar a la Comunidad de un proyecto regenerador y de futuro con Francisco Igea como presidente.

«Salimos a ganar estas elecciones, a ganar Castilla y León porque somos el partido de futuro. En las últimas elecciones obtuvimos el 20% de representación pero ese no es nuestro techo porque cada vez que Cs se presenta a unas elecciones aumentamos la confianza del votante», señaló Ana Carlota, cabeza de lista a las Cortes, que se mostró convencida del triunfo de Cs también en las diputaciones.

Un pistoletazo de salida de una campaña ilusionante, en la que llevarán puerta por puerta el proyecto de Cs, para el que piden la confianza a los leoneses, con el único objetivo de lograr que en León y Castilla y León se produzca el cambio «que tanto necesita».

«Pedimos la confianza a los leoneses para que por fin se produzca un cambio real para esta cuidad que tanto lo necesita», remarcó Villarroel.