Borrar
Integrantes de la lista de Ciudadanos en Sariegos.
Ciudadanos apuesta por «dinamizar» la economía de Sariegos

Ciudadanos apuesta por «dinamizar» la economía de Sariegos

La formación naranja considera necesario un cambio que permita «impulsar la riqueza y el empleo en Sariegos, desde el respeto al medio ambiente»

Leonoticias

León

Martes, 7 de mayo 2019, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía al Ayuntamiento de Sariegos, Domingo García, ha señalado que la formación naranja apuesta por «dinamizar la economía local de un municipio en el que ya residen más de cinco mil vecinos y que necesita un gran impulso para generar riqueza y empleo».

Ha añadido que en Ciudadanos tienen «muy claro» que es «necesario acometer este cambio teniendo en cuenta el bienestar general, en sintonía con un claro respecto al medio ambiente y a todos colectivos que lo integran».

Domingo García ya ha presidido la pedanía de Carbajal como por los doce años que ha sido concejal del Ayuntamiento de Sariegos. «Y es una persona que conoce como pocos las prioridades de un municipio que necesita un gran impulso para generar riqueza y empleo, pensando en el futuro que queremos para las próximas generaciones» tal y como ha señalado Mar Ordóñez, número dos de la lista municipal, concejala de Ciudadanos estos últimos cuatro años y candidata al Senado por León.

Mar Ordóñez ha asegurado que la candidatura naranja «confía en el respaldo de los ciudadanos para dar una oportunidad de futuro a este municipio, porque está integrada por personas muy preparadas para asumir los retos como los que debe afrontar Sariegos».

En este sentido, Mar Ordóñez ha subrayado que «es posible hacer una política cercana a las necesidades de los vecinos y a sus problemas desde la justicia, la igualdad de oportunidades y la libertad». «Tres normas imprescindibles que están fuera del caciquismo y las redes clientelares» ha señalado.

La candidatura naranja ha preparado un itinerario completo de visitas a todas las pedanías del municipio para explicarles a todos los vecinos los principales proyectos que recoge el programa electoral para el municipio, «y que están ideados para dar el empujón que necesita Sariegos para mirar al futuro con optimismo», tal y como ha detallado Mar Ordóñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios