La candidatura del PP de La Bañeza apuesta por reactivar la economía y combatir la despoblación

Candidatura del PP a La Bañeza./
Candidatura del PP a La Bañeza.

La lista encabezada por el empresario Javier Carrera de Blas, está compuesta en su totalidad por gente de La Bañeza, preparada y muy involucrada con el futuro de la ciudad

LEONOTICIAS

La candidatura del Partido Popular de La Bañeza se encuentra ultimando el programa electoral que presentará a todas las ciudadanas y ciudadanos de La Bañeza en los próximos días, para lo que está teniendo muy en cuenta todas las aportaciones que nos están haciendo llegar tanto asociaciones como particulares.

La lista encabezada por el empresario Javier Carrera de Blas, está compuesta en su totalidad por gente de La Bañeza, preparada y muy involucrada con el futuro de la ciudad y su comarca. El programa electoral que se presentará en los próximos días es un proyecto de gobierno ambicioso y a la vez realista, con nuevas ideas y propuestas para luchar contra la despoblación, lograr la tan necesaria reactivación económica de la ciudad y sacar a La Bañeza del abandono al que ha estado sometida durante los últimos cuatro años.

El PP a nivel provincial y autonómico respalda al 100% la lista encabezada por Javier Carrera de Blas, quien además ha sido incluido como suplente en la lista de candidatos del PP a las Cortes de Castilla y León. Así, a la visita a La Bañeza del Presidente del PP de Castilla y León y candidato a Presidente de la Junta de Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco el pasado 24 de abril, se une la visita el pasado domingo del actual Consejero de Fomento de la Junta y cabeza de lista del PP a las Cortes Autonómicas, Juan Carlos Suárez-Quiñones.