Borrar
El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Cepedano, y la directora general de Leonoticias, Yolanda Barrientos, en la presentación del debate. Campillo
Los candidatos a la Alcaldía de León debate este miércoles con Fele y Leonoticias en el Conde Luna

Los candidatos a la Alcaldía de León debate este miércoles con Fele y Leonoticias en el Conde Luna

El acto tendrá lugar en el Hotel Conde Luna a partir de las 9:00 horas

Leonoticias

León

Lunes, 13 de mayo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y Leonoticias han organizado, de cara a las próximas elecciones municipales, un debate electoral con los candidatos a la alcaldía de León, que se celebrará este miércoles 15 de mayo, a las 9:00 horas en el Hotel Conde Luna, y al que asistirán los representantes de PP, PSOE, Ciudadanos, IU, UPL y Podemos-Equo.

Esta iniciativa servirá para discutir las distintas medidas económicas y empresariales propuestas por las formaciones políticas, al mismo tiempo que se tratarán asuntos de política municipal relativos a medidas sociales o mejora de espacios en las ciudades.

El debate estará dividido en cuatro grandes bloques en los que cada candidato tendrá un máximo de un minuto y medio de intervención para responder preguntas concretas sobre medidas fiscales, medidas para crear empresas y empleo, León social y León ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios