Borrar
Juan López muestra la papeleta de la candidatura del PP momentos antes de proceder al voto.

Ver fotos

Juan López muestra la papeleta de la candidatura del PP momentos antes de proceder al voto. Campillo

El 'obispo' va con el PP

El empresario leonés Juan López, propietario del Café Azaila 1930 acude a votar disfrazado de obispo en el Colegio Público La Palomera de León | Asegura que si Silván gana hará una videoconferencia con el candidato y la vidente Aramís Fuster, que pronosticó si victoria

leonnoticias

León

Domingo, 26 de mayo 2019, 19:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver para creer, incluso en el tiempo electoral. El empresario leonés Juan López, propietario del Café Azaila 1930, ha cumplido con su palabra y ha acudido a votar disfrazado de obispo en el Colegio Público La Palomera de León.

Lo ha hecho para mostrar su respaldo a la candidatura de Antonio Silván y porque, según ha advertido, este tipo de actos suelen traer suerte también en política.

López, ataviado con los mismos elementos que le suelen acompañar al sorteo de la Lotería de Navidad, no ha tenido reparo en mostrar su papeleta y su respaldo al actual alcalde.

Días atrás fue este empresario quien convenció a la vidente y 'bruja' Aramís Fuster para que diera su 'pronóstico' electoral en León capital. Y Fuster fue concluyente: «Ganará Antonio Silván'.

Si el pronóstico se convirtiera en realidad Juan López ya ha asegurado que hará una videoconferencia con el candidato y la vidente para que ambos celebren juntos el éxito cosechado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios