El PP apuesta por el «crecimiento» de Astorga a través de la recuperación de su patrimonio

El PP apuesta por el «crecimiento» de Astorga a través de la recuperación de su patrimonio

El candidato a la alcaldía por el PP, José Luis Nieto, y la candidatura a Cortes han inaugurado la sede de campaña en la capital maragata

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

José Luis Nieto, acompañado por la candidatura popular a las Cortes de Castilla y León, junto a su equipo y las personas que han acudido a la inauguración de la sede, ha manifestado que cuando sea el alcalde de Astorga trabajará desde el primer minuto para hacer de la ciudad un polo industrial de primer nivel. «Es el momento de dar un cambio radical poniendo las bases para el futuro de nuestros hijos» Indicó.

Además, ha añadido que esta es la sede «de todos los astorganos, donde tienen las puertas abiertas para plantearnos sus inquietudes y poder explicarles nuestro ambicioso proyecto para la ciudad, tan ambicioso como viable y real».

«Un proyecto de crecimiento que tiene como pilares el desarrollo industrial y la política de vivienda para que la gente joven y no tan joven puedan venir a vivir a Astorga», explicó Nieto.

El candidato del PP también aseguró que pretenden hacer una apuesta decidida por el «indiscutible patrimonio de Astorga», y ve como fundamental «la recuperación integral de la muralla de Astorga».

Ricardo Gavilanes, candidato a las Cortes, ha señalado a este respecto, que desde las Cortes se impulsará esta recuperación, ya que «es una importante apuesta a medio plazo por el patrimonio y el turismo de la ciudad». Por otra parte, Gavilanes ha querido felicitar al candidato y le ha expresado su convencimiento de que será «el próximo alcalde».

Gavilanes ha manifestado que desde las Cortes de Castilla y León colocarán a la provincia de León «en un lugar privilegiado en el mapa de España».