El PP de San Andrés propone un nuevo vial desde Ordoño II hasta la N-120 para descongestionar Párroco Pablo Díez

El PP de San Andrés propone un nuevo vial desde Ordoño II hasta la N-120 para descongestionar Párroco Pablo Díez

Suárez-Quiñones compromete 3 millones de euros para la remodelación integral del Centro de Salud de Pinilla

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Bajo el lema 'Hacemos Realidades', la candidata del PP al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, ha presentado un programa «sensato, solvente y realista» con un total de 84 propuestas encaminadas a «avanzar en el progreso de un municipio paralizado por la gestión socialista los últimos cuatro años», asentado sobre el pilar de «no subir los impuestos».

«El PP puede demostrar que puede gobernar sin incrementar la carga impositiva, lo hicimos una vez y lo haremos dos, si así lo deciden los ciudadanos«, recalcó Álvarez que incidió en la «espiral de subidas de tasas e impuestos con el que el PSOE ha asfixiado a los ciudadanos en estos últimos cuatro años». 

Arropada por la candidatura a las Cortes de Castilla y León, Noelia Álvarez, anunció uno de sus proyectos estrella: la apertura de un nuevo vial desde la prolongación de Ordoño II hasta la N-120 cuyo objetivo pasa por descongestionar el tráfico que circula por Párroco Pablo Díez.

Este proyecto, junto con la rotonda de la calle Los Guindos, la remodelación integral del Centro de Salud de Pinilla, los acerados de la carretera de Caboalles y la apertura definitiva del Edificio Araú forman parte de los compromisos adquiridos por la candidata popular si gana los comicios del próximo 26 de mayo. 

Para Noelia Álvarez la situación de «deterioro» del Polígono Industrial de Trobajo del Camino es otra de sus preocupaciones y por eso ha incluido en su programa un Plan de Dotación de Servicios que incluye la llegada del autobús urbano a este área empresarial.

Al mismo tiempo tiene proyectado acometer obras de mejora en hasta seis puntos de la red de saneamiento del municipio que «necesitan de una renovación» en colaboración con la mancomunidad de saneamiento Saleal.

Por su parte, el candidato número 1 a las Cortes de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones se comprometió a designar una partida de tres millones de euros para remodelar el Centro de Salud de Pinilla y asumió el compromiso de impulsar la rotonda de la calle Los Guindos y solucionar la problemática del carril bici en Párroco Pablo Díez. «Contarás plenamente con la Junta de Castilla y León si gobiernas en San Andrés«, le indicó Suárez Quiñones que en los próximos cuatro años se desarrollará el Área de Regeneración Urbana, con la financiación de la Junta de Castilla y León, que afectará a 72 viviendas del barrio de Pinilla con la inversión de dos millones de euros.