Borrar
Cs San Andrés apuesta por un cambio real en un municipio «gobernado por los de siempre»

Cs San Andrés apuesta por un cambio real en un municipio «gobernado por los de siempre»

La formación naranja presenta una lista compuesta por profesionales y emprendedores para dar un giro a un municipio paralizado y muy endeudado

Leonoticias

León

Sábado, 11 de mayo 2019, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Jorge Martínez Domaica, ha presentado este sábado la lista de personas con las que quiere dar un giro de 180 grados a un ayuntamiento paralizado. «Cuento con un grupo de personas valientes, que han decidido dar un paso al frente para liderar un cambio real en este ayuntamiento», ha asegurado.

El candidato naranja ha destacado, en su breve intervención, que todos los integrantes de la candidatura que encabeza son personas que viven en San Andrés y en sus pedanías y que tienen aquí sus trabajos y sus familias.

«En definitiva, un equipo que viene a ofrecer un cambio y un gobierno cuyo principal objetivo es mejorar la vida de los ciudadanos,» ha explicado, Domaica. Una lista con la que Ciudadanos quiere devolver al municipio «actualmente paralizado y endeudado» el protagonismo que ha perdido en los últimos años. «Vamos a apostar con medias reales por este Ayuntamiento que ha estado gobernado por los de siempre y que necesita afrontar nuevos retos», ha afirmado Domaica

Domaica ha reiterado que la formación naranja en San Andrés es la alternativa en el municipio para las elecciones municipales del 26 de mayo, un partido, ha destacado, «que quiere trabajar por un cambio real y centrado en los intereses de los vecinos».

«Ciudadanos es la única alternativa a los partidos que están más pendientes de salvar sus asientos que de la gente de San Andrés, de Trabajo, de Villabalter o de El Ferral» ha concluido Domaica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios