Borrar
Un instante de la reunión mantenida por la candidata en la Fele.
Alvarez impulsará el Diálogo Social paralizado en San Andrés

Alvarez impulsará el Diálogo Social paralizado en San Andrés

Esta ha sido una de las peticiones realizadas la Fele junto con la mejora de los servicios del Polígono Industrial

leonoticias

León

Jueves, 23 de mayo 2019, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, junto con varios miembros de su candidatura, se ha reunido hoy con el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Cepedano, quien le ha trasladado las inquietudes de los empresarios que tienen sus negocios en San Andrés. Así, Cepedano ha pedido dar un mayor impulso al Diálogo Social, paralizado en San Andrés, con la importancia que entraña para el tejido empresarial del municipio. Así mismo, ha pedido que se agilicen los trámites a la hora de crear una empresa que son un «auténtico calvario» para los emprendedores o para aquellos que deciden apostar por el municipio para ampliar sus negocios. A la reunión también asistió el secretario general adjunto de la Fele, Enrique Suárez.

A este respecto, la candidata del PP, Noelia Alvarez, se adquirió el compromiso de mantener una relación fluida con la patronal empresarial «dado que las soluciones que se planteen deben ir de la mano» e impulsar el Diálogo Social. Así mismo, anunció la creación de un departamento específico destinado a agilizar los trámites que tengan que hacer los empresarios a la hora de poner en marcha un negocio.

La señalización del Polígono Industrial, la dotación de servicios, la bajada del Impuesto de Actividades Económicas y la implantación de nuevas paradas del autobús urbano son otras de las propuestas que llevará a cabo el PP si gana las elecciones el próximo domingo.

Sobre la mesa también se expuso la necesidad de buscar fórmulas para desarrollar los sectores del Polígono Industrial que permitan la implantación de nuevas empresas. «Lo hemos estudiado y existen fórmulas que harán posible la puesta a disposición de suelo que resulte atractivo para las empresas en el que es el mejor polígono situado de Castilla y León», concluyó Alvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios