Borrar
Foto de familia de la candidatura socialista en Riaño.
Alberto Sierra, apuesta del PSOE para sacar a Riaño de décadas de inmovilismo

Alberto Sierra, apuesta del PSOE para sacar a Riaño de décadas de inmovilismo

«Con el apoyo del Partido Socialista conseguiremos reactivar este municipio para que sea un referente en la provincia» / «Riaño merece más que una fiesta al año. Con eso no se solucionan los problemas que tiene este municipio, ni la despoblación que le está asolando»

leonoticias

León

Lunes, 20 de mayo 2019, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Sierra es el candidato a la alcaldía de Riaño por el PSOE. Una lista electoral comprometida con su tierra y dispuesta a trabajar por Riaño, que está encontrando el apoyo de los vecinos del pueblo, y que tiene el respaldo de Nuria Rubio, cabeza de lista del PSOE por León para las Cortes de Castilla y León, muy importante para generar las sinergias necesarias para revertir muchos años de inmovilismo en Riaño.

Sierra tiene claras cuáles son las principales necesidades del Municipio y por ello apostará «por fijar la población y para conseguirlo es vital tener empleo estable en el pueblo» y, para ello, pide «el apoyo de todas las administraciones, ya que Riaño, mientras la Junta ha estado gobernada por el PP, ha estado completamente abandonado», una situación que espera que cambie si llega un cambio de signo político a la institución autonómica.

Para el candidato socialista a la Alcaldía de Riaño «el pueblo merece una mayor atención y en estos últimos años la sensación que daba era que con apoyar y fomentar una fiesta al año era suficiente, pero la realidad es que hay otros 364 días y con una fiesta no se solucionan los problemas que tiene este municipio todo el año, ni la despoblación que está asolando Riaño», explica Alberto Sierra.

La candidatura socialista al consistorio de Riaño confía encontrar el apoyo de sus vecinos a los que quiere dejar constancia de cara a las Elecciones Municipales del 26M «de nuestro compromiso con Riaño y la ilusión que tenemos de que este municipio sea un referente en la provincia. Otros han tenido muchos años para conseguirlo y no han hecho nada por Riaño. Nosotros contamos con el apoyo del Partido Socialista tanto a nivel provincial como autonómico y nacional para darle la vuelta a esta situación. El PSOE no gobierna en Riaño desde hace muchos años. Tantos que el último alcalde socialista de Riaño, Santos Sierra Calle, fue un familiar del actual candidato del PSOE, que fue fusilado en la postguerra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios