La agrupación del PSOE de Puente Almuhey discrepa de la lista implantada para el Ayuntamiento de Valderrueda

Aída Rodrigo, en su vídeo grabado para aclarar las diferencias suscitadas en el seno del PSOE.

«A esta agrupación no se le ha dado ninguna explicación sobre la lista que se ha presentado finalmente, se ha rechazado directamente la candidatura que fue apoyada por unanimidad», denuncia la agrupación local

LEONOTICIASLeón

La agrupación del PSOE de Puente Almuhey ha mostrado este viernes su «profundo desacuerdo» con la lista del PSOE que concurrirá a las elecciones del Ayuntamiento de Valderrueda en la próxima elecciones municipales.

«A esta agrupación no se le ha dado ninguna explicación sobre la lista que se ha presentado finalmente, se ha rechazado directamente la candidatura que fue apoyada por unanimidad en esta agrupación, para imponernos otra lista hecha a nuestras espaldas«, ha asegurado a través de un comunicado.

Según los socilistas de Puente Almuhey existen «intereses expúreos en una candidatura que no tiene relación con los valores socialistas que desde esta agrupación venimos defendiendo durante décadas».

Traicionar a los votantes

«No seremos cómplices de ningún interés oculto, ni de las rivalidades personales como la que ha mostrado el nuevo candidato para usar nuestras siglas con fines personales y poco éticos«, añade el comunicado.

Igualmente se remarca que no se pretende «traicionar a los votantes que durante años nos han apoyado para poder gobernar en este Ayuntamiento a través de candidatos limpios, honestos y honrados, personas que distan mucho de la realidad que nos han impuesto«.

«También sentimos la pérdida de la mayoría de pedanías que el PSOE siempre ha presentado en este Ayuntamiento y que en esta ocasión se presentan en otros partidos haciendo patente el desacuerdo con la lista presentada. Pero esta agrupación permanecerá viva defendiendo la igualdad social y los valores socialistas a pesar de los errores de bulto que se hacen desde los despachos sin conocer la realidad de los municipios y su historia«, concluye la nota remitida a los medios.