Borrar
Noelia Álvarez.
El PP afirma que no se opondrá a que gobierne la lista más votada en San Andrés

El PP afirma que no se opondrá a que gobierne la lista más votada en San Andrés

Noelia Álvarez asegura que prima el respeto a la decisión que los ciudadanos han tomado en las urnas que han dado ocho concejales al Partido Socialista

Domingo, 2 de junio 2019, 18:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, ha asegurado que permitirá que gobierne la lista más votada en el tercer municipio de la provincia, primando así el respeto a la decisión que los ciudadanos han tomado en la urnas el pasado 26 de mayo.

«Con sus votos, los ciudadanos han dado ocho concejales al PSOE y cinco al Partido Popular y, por lo tanto, su decisión ha sido clara», resaltó la edil popular que destacó que si bien la mayoría obtenida por la candidata socialista, Camino Cabañas, no es absoluta si es mayoritaria y que, por lo tanto, legitima a Cabañas a continuar en la Alcaldía del tercer municipio de la provincia. «En este municipio hace falta cordura y estabilidad y por eso hemos tomado esta decisión», precisó.

De este modo, Noelia Alvarez descarta cualquier pacto que pudiera llevar a cabo con otras fuerzas políticas en San Andrés del Rabanedo. «Nuestra presencia en el Ayuntamiento siempre ha sido para construir y pensando en el bien de los ciudadanos que, en este municipio, ya han pagado suficientes culpas políticas», manifestó Alvarez que añadió que durante los próximos cuatro años el Partido Popular ejercerá una oposición muy crítica sobre la gestión municipal que, ante todo, pasará por no apoyar ninguna subida ni de tasas, ni de impuestos ni de precios públicos.

«Cuándo gobernamos entre el 2011 y el 2015 no subimos los impuestos, cuándo estuvimos en la oposición entre el 2015 y el 2019 no apoyamos ninguna subida y en los próximos cuatro años trabajaremos en la misma línea porque consideramos que el esfuerzo económico del contribuyente de San Andrés ya ha llegado a su límite», afirmó Noelia Alvarez que dejó claro que también presentarán todas las iniciativas que sean necesarias para llevar a cabo las medidas más importantes que contiene el programa electoral de los populares.

Noelia Alvarez quiso agradecer el apoyo de las 3.019 personas que confiaron en el Partido Popular. «En nombre mío y en el del equipo que me ha acompañado durante la campaña electoral, quiero agradecer todas las muestras de apoyo y confianza que los vecinos nos han dado al tiempo que es muy importante analizar aquellos errores que nos han impedido obtener un mejor resultado en las urnas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios