pisos.com incorpora la cartera de toda la red de franquicias de Tecnocasa, con más de 580 agencias

Firma del acuerdo. /pisos.com
Firma del acuerdo. / pisos.com

El acuerdo alcanzado proporcionará la mayor exposición de los 7.000 inmuebles gestiona en exclusiva

R. C.

El portal inmobiliario pisos.com y la mayor red franquiciada de agencias de intermediación inmobiliaria Tecnocasa han alcanzado un acuerdo por el que el portal pasa a ser la plataforma elegida para publicitar los más de 7.000 activos inmobiliarios mensuales que las más de 580 agencias franquiciadas de Tecnocasa tiene bajo su gestión de forma exclusiva.

De esta forma, la oferta disponible en el portal inmobiliario online aumenta de manera considerable, tanto en cantidad en todo el territorio nacional como en calidad, un aspecto que la compañía tiene como objetivo estratégico para aportar el máximo valor a sus más de tres millones de usuarios.

En este sentido, Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, ha afirmado: «Valoramos muy positivamente esta colaboración, ya que la incorporación de la cartera que Tecnocasa gestiona nos refuerza en el TOP 3 de los portales inmobiliarios de España». «Nos sentimos muy satisfechos de que Tecnocasa haya confiado en nuestra plataforma como una herramienta profesional para la comercialización de sus activos.

Paolo Boarini, consejero delegado del Grupo Tecnocasa, ha mostrado su satisfacción por la colaboración con pisos.com, empresa con la que el Grupo Tecnocasa tiene «muchas características en común, así como una filosofía de trabajo similar». En este sentido, Boarini ha destacado: «Espero que este acuerdo sea de larga duración, beneficioso para ambas instituciones, y que podamos seguir trabajando juntos durante muchos años».

Con el acuerdo, los clientes que venden su vivienda a través de las más de 580 oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa conseguirán que su inmueble tenga la máxima visibilidad online. Por su parte, el cliente comprador podrá encontrar toda la oferta inmobiliaria del Grupo Tecnocasa en pisos.com de manera detallada y segmentada por zona y población.

 

Fotos