Borrar
Comprar un ático en Valladolid

Comprar un ático en Valladolid

En Valladolid encontramos áticos a precios realmente atractivos, si bien es cierto que en la mayoría habría que hacer una reforma. No te pierdas la selección que pisos.com ha preparado para ti

Lunes, 30 de noviembre 2020, 07:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comprar un ático de obra nueva no está al alcance de todos los bolsillos. Al hecho de que se trate de una promoción a estrenar, lo que ya implica un sobrecoste frente a la segunda mano, se une la cuestión de que la última planta siempre es la más cara dentro de cualquier desarrollo residencial. Es por ello que muchos compradores deciden buscar en la oferta de vivienda usada ese ático con el que siempre soñaron. Es un auténtico privilegio contar con una terraza de generosos metros cuadrados desde la que poder disfrutar del aire libre sin salir de casa. Además, el no tener vecinos encima evita ruidos y molestias. En Valladolid encontramos áticos a precios realmente atractivos, si bien es cierto que en la mayoría habría que hacer una reforma. No te pierdas la selección que pisos.com ha preparado para ti.

Ático en Valladolid capital

580.000 euros

Este magnífico dúplex se localiza en el paseo de Zorrilla, en la zona Juan de Austria. Cuenta con 204 m² y se divide en dos plantas. En la planta baja hay un amplio salón-comedor exterior, un dormitorio, cocina, baño y aseo. En planta superior, hallamos 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, además de un espacioso balcón con estupendas vistas.

Ático en Valladolid capital

450.000 euros

Un impresionante ático para reformar en pleno centro de la ciudad, con una superficie de 230 m² y una espectacular terraza de 90 m² que rodea el piso. En el precio está incluida una amplia plaza de garaje proindiviso. Este espectacular ático está situado en un entorno tranquilo con una amplia dotación de pequeños locales, restaurantes, bares, etc.

Ático en Valladolid capital

450.000 euros

No pierdas de vista este ático en la calle Italia, dentro de un edificio de nueva construcción. Cuenta con160 m² con salón, 5 dormitorios, cocina totalmente amueblada y 3 baños. Dispone de 3 terrazas de más de 80 m² en total y una plaza de garaje en el mismo edificio con opción a una segunda plaza a negociar.

Ático en Valladolid capital

347.000 euros

Una espectacular vivienda sita en el barrio más consolidado y acomodado de Valladolid, en la impresionante parcela de Residencial Central Park. Se trata de un ático de 4 dormitorios convertido a 3 dormitorios, con muchas personalizaciones que aprovechan al máximo el uso de la vivienda. La urbanización tiene una impresionante zona común.

Ático en Valladolid capital

309.900 euros

Se vende precioso ático de 90 m² en la calle Álvarez Taladriz, junto al Corte Inglés del paseo Zorrilla. El ático de distribuye en salón-comedor, cocina completamente equipada, 3 habitaciones, una de ellas en suite con baño completo incorporado y otras 2 preciosas habitaciones con otro baño completo. El ático está muy bien distribuido y con materiales de alta calidad.

Ático en Valladolid capital

260.000 euros

Esta es la oportunidad que estabas esperando. Un impresionante ático te espera en la calle Puente Colgante. Dispone de 104 m² distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Además, tiene una terraza de 50 m² en la que podrás hacer vida al aire libre cuando haya buen tiempo. El edificio tiene ascensor y la vivienda incluye garaje y trastero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios