Borrar
Vista del interior del apartamento más caro de Estados Unidos, en Nueva York.
Claves para identificar si una vivienda es realmente de lujo

Claves para identificar si una vivienda es realmente de lujo

Miguel Teus Balta, socio fundador de MTB Gestión Inmobiliaria, da las claves para saber si un inmueble es verdaderamente exclusivo o no

finanzas.com

Lunes, 28 de marzo 2016, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saber si una vivienda de lujo es verdaderamente la propiedad exclusiva que buscamos no es tan fácil como parece a simple vista. Hay que partir de la base de que los estándares del lujo no son los mismos para todos. No sólo se rige por los metros cuadrados, el número de habitaciones o por si tiene piscina y jardín. Para poder identificar una propiedad inmobiliaria de lujo sin posibilidad de error podemos atender a varios criterios que nos servirán como claros indicadores de que nuestra futura inversión o que nuestra casa es verdaderamente exclusiva.

Lo primero que debemos considerar es en lo que los anglosajones tanto insisten cuando de 'Real Estate' hablamos: "location', 'location', 'location"... o en otras palabras, "ubicación, ubicación, ubicación". Prima más donde se sitúa una propiedad que incluso las calidades, características o diseño del piso o casa en cuestión. Un promotor, en caso de obra nueva, puede jugar con multitud de variables para dotar a la promoción, pero no podrá cambiar donde se encuentra la misma. Lo que realmente otorga el estatus a una propiedad es la zona en la que se encuentra, el resto son los extras. (Más información en Finanzas.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios