Borrar
Nuevo vehículo de la marca Citroën. Inés Santos

c3 aircross, el deportivo urbano de citroën

El Concesionario Eslauto presenta la campaña nacional de lanzamiento del nuevo vehículo de Citroën en el Centro Comercial de Espacio León

LEONOTICIAS

Jueves, 19 de octubre 2017, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una apuesta por lo urbano con un vehículo deportivo. Citroën revoluciona el mercado automovilístico con su nuevo modelo: el Citroën C3 Aircross.

La elegancia externa, con una línea definida y manteniendo las señas de la marca, llega acompañado por la modernidad y la tecnología que facilitan la conducción del piloto.

Compagina todo lo necesario por fuera con una buena tracción y adaptación a todo tipo de terrenos como tierra y nieve. Presume de un buen aspecto interior que conjuga lo básico con la evolución del modelo más avanzado de Citroën.

La marca francesa ha presentado en el Centro Comercial Espacio León, a través de su Concesionario Eslauto, el lanzamiento de su campaña nacional de este C3 Aircross. El vehículo, construido en la factoría de la marca en España, es el primero de estilo ‘suv compacto’, que aúna el estilismo de un coche deportivo con las plenas capacidades para moverse por la ciudad.

La tecnología es la seña de identidad de éste cuatro ruedas, con aspecto de todoterreno, que pone a disposición del conductor todo lo necesario para facilitar la movilidad y el uso de las aplicaciones del mismo.

Versatilidad y seguridad

Destaca, en el interior, su versatilidad. Los asientos abatibles permiten mejorar la dimensión de un maletero insólito en el mercado por sus capacidades. Hasta 520 litros caben en este departamento que queda subdividido por una bandeja.

También dispone, entre sus prestaciones, de un sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles para que, sólo posándolo sobre la aplicación se pueda recuperar la batería del Smartphone.

La comodidad en la conducción de este Citroën C3 Aircross llega también desde la seguridad. Su detector de neumáticos poco inflados, la alerta de cambio involuntario de carril, las llantas de aleación, el reconocimiento de paneles y límite de velocidad o el encendido automático de luces son garantía de poder disfrutar del viaje con una mayor tranquilidad.

La ciudad bajo sus ruedas. La belleza de un deportivo en las manos. El C3 Aircross compagina todo lo necesario para que la conducción sea lo más satisfactoria para el piloto y sus acompañantes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios