Borrar

EspañaDuero ofrece en León una charla de asesoramiento sobre ahorro e inversión a empresas y particulares

Bajo el título 'El mundo en transformación. Implicaciones para familias y empresas' se analizaron los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas

ICAL

Viernes, 24 de noviembre 2017, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero celebró por primera vez en León una sesión informativa bajo el título 'El mundo en transformación. Implicaciones para familias y empresas' para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos. Esta jornada forma parte del ciclo organizado por el Grupo Unicaja Banco, al que pertenece como filial, por diversas ciudades españolas, entre las que se incluyen Valladolid, Salamanca, Madrid, Sevilla y Málaga.

Su organización obedece al interés del Grupo de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión. En León, contó con la asistencia de 60 clientes, entre empresarios y particulares y también estuvieron presentes la directora territorial de la entidad, Margarita Serna, el director Comercial de Unicorp Patrimonio, Pedro Martos y el director de Inversiones, Rafael Romero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios