Más Que Un Equipo De Ventas

Wethink, la fuerza de un equipo que hace crecer tu empresa

Este negocio es fiel a sus raices manteniendo la sede central en León.
Esta empresa de fuerza de ventas y outsourcing con sede en León y con oficinas comerciales distribuidas por toda España, se encarga de realizar servicios a profesionales externos especializados en acciones que no forman parte de la actividad principal de la empresa
LEONOTICIASLeón

Wethinkes una empresa de fuerza de ventas y outsourcing con sede en León y con oficinas comerciales distribuidas por toda España. Esta empresa leonesa se encarga de realizar servicios a profesionales externos especializados en acciones que no forman parte de la actividad principal de la empresa.

Para ello, hablan en el idioma del cliente y ofreciendo las herramientas necesarias para mejorar los servicios. Indistintamente de que la empresa sea grande o pequeña, que tenga un gran recorrido empresarial o acabe de comenzar, estos expertos en tecnología y comunicación tienen la capacidad de sacar el mayor rédito económico a una marca.

Su principal activo son las personas que forman parte de esta empresa, para ello, cuentan con los mejores profesionales del sector, siendo esto una garantía para que el cliente cumpla sus objetivos de ventas. A todo ello, hay que unir la amplia experiencia en la venta directa de productos y servicios en diferentes canales de distribución.

Son distribuidores oficiales, situándose en el top uno, de Orange Micropymes para León, Salamanca, Madrid, Asturias, Galicia, Extremadura y Cataluña y muy pronto también en el País Vasco. Venden servicios a nivel global de telefonía móvil, telefonía fija, internet, internet móvil, servicios de televisión por IP, medios de comunicación y seguridad.

En Wethink ponen toda su experiencia y saber hacer en el sector comercial a disposición del cliente. Escuchan y asesoran desde el primer momento sobre qué es lo mejor para cada negocio, ofreciendo una trazabilidad perfecta. Ellos se ocupan de todo, desde la formación a la dirección de los equipos comerciales. Sus jefes de equipo trabajan con intensidad, calidad y profesionalidad para garantizar el éxito de cada proyecto.

Tecnología punta

Un punto diferenciador de esta empresa es que cuenta con la tecnología más avanzada del sector, estando en todo momento en contacto con el cliente, donde este puede conocer a tiempo real las últimas novedades. Este tipo de modelo de negocio les permite tener presencia en un amplio espectro de la península, llegando de forma directa a cada uno de los clientes. Indistintamente de que la empresa sea grande o pequeña, que tenga un gran recorrido empresarial o acabe de comenzar, estos expertos en tecnología y comunicación tienen la capacidad de sacar el mayor rédito económico a una marca.

De León al Mundo

A Pesar de que esta empresa ya ha conquistado muchos territorios, y su capacidad actual es muy grande, no han perdido sus raíces. Por ello, han querido mantener la sede central en la capital leonesa, validando el lema 'de León al Mundo'. Este tipo de negocios son un ejemplo que pone en valor la marca León, gracias a su empeño y dedicación hacen esta provincia un poco más grande.

Wethink crea vínculos con sus clientes estableciendo relaciones a largo plazo. La fuerza de un equipo hace crecer tu negocio.

Wethink

Dirección: Plaza de santo Domingo, 4

Teléfono: 987 344 106

Facebook: Wethink

Web: Wethink