Solucyl impulsa el ecosistema en la nube como el escenario de futuro de las pymes de León

Josep Aragonés Ros, durante un encuentro en la sede de Solucyl en León.

Josep Aragonés Ros, responsable Wolters Kluwer, ofrece en las oficinas de Solucyl una visión sobre los retos a futuro al que se enfrenan los despachos profesionales de asesores para facilitar el día a día de los clientes

A. C.
A. C.León

En una sociedad digital, donde prima la inmediatez, tener la información de la compañía a tan sólo un clic, dónde, cómo y cuándo quiera es un plus para garantizar el éxito empresarial. Es la premisa bajo la gira Wolters Kluwer, la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas y profesionales.

Este viernes, Josep Aragonés Ros, máximo responsable en España, se ha trasladado hasta las oficinas en León capital de Solucyl -'partner' de Wolters Kluwer- para abordar los nuevos retos del sector y las necesidades de los clientes en un mundo permanentemente en transformación digital.

Una compañía con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas y profesionales, soluciones integrales de información, conocimiento, formación y softwaredirigidas a nuestros clientes en los mercados legales, fiscales, financieros, contable, recursos humanos, educación, sector público y salud.

Ello incita a preguntar hacia dónde camina la compañía. Es la reflexión de Luis Gerardo Díez –Solucyl-, que recuerda que los retos empujan hacia el mundo 'cloud' -servicios en la nube- y colaborativo con las pymes y empresas a través de herramientas que faciliten cada día más el trabajo en un despacho de asesoramiento contable, fiscal, laboral y de RRHH.

Nuevos retos que exigen de herramientas como las que despliega Solucyl con el fin último de lograr que los despachos profesionales faciliten el día a día de su cliente, de autónomos y pymes en materia fiscal, facturación, recursos humanos y en la interacción con las administraciones.

«Hoy las administraciones cada vez emiten más notificaciones electrónicas y apuesta por el mundo digital para interactuar con las compañías y sus contribuyentes. A facilitar esa tarea contribuye Wolters Kluwer con las aplicaciones de A3software, somos fabricantes de soluciones», señal Díez.

Herramientas claves para el impulso del emprendimiento y del tejido industrial en el mundo rural, que facilite a través del mundo 'cloud' generar una factura de forma rápida, sencilla e intuitiva.

«Las soluciones A3software facilita al pequeño profesional a tener esa capacidad para generar su factura sin necesidad de adquirir un programa, de tener un ordenador o un profesional de la informático. En cambio, a través de una plataforma muy interactiva e intuitiva podrán realizar y desarrollar su trabajo y con la gestión documental en el mundo 'cloud' podrán consultar cualquier documento, factura o pago de un impuesto».

Un encuentro en el que participaron varios clientes de Solucyl –no pudiendo citar a más clientes por falta de espacio- y que fue la antesala del XIV Congreso de Castilla y León de Matemáticas en la Universidad de León, en el que Josep Aragonés Ros fue el encargado de ofrecer la lección magistral.

Contenido Patrocinado

Fotos