Una reforma ideal de tu casa con Hergadi Gamma

Material de Hergadi Gamma. / I. Santos
La empresa leonesa saca adelante los planes ProPiso en los que, con un presupuesto asequible, la compañía ofrece todos los materiales para revestir una vivienda
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Actualmente, está muy de moda la reforma integral de una vivienda. Todos, en mayor o menor medida, suenan con renovar su casa: sus muebles, su revestimiento, el pavimento, el mobiliario... Todo aparece en la mente de cada particular, de cada persona. Unos con un estilo más clásico, otro con otro más moderno y vanguardista.

Pero todos tienen en su cabeza un lavado de cara para su casa. Y Hergadi Gamma, en su propósito de facilitar la materialización de las ideas a la gente, ha puesto en marcha su plan Pro Piso.

«Hemos hecho un estudio de un piso de 70 m2. En un folleto, explicamos todos los pasos para llevar a cabo este plan, elegir el material y cerrar la compra», explica Fernando García, gerente de Hergadi Gamma.

Todo fácil, sencillo, sin quebraderos de cabeza. Así se define este plan pro piso, en el que se busca simplificar todo al cliente, que pueda tener todos los materiales necesarios para este cambio de imagen de su hogar, en su mano de una sola vez, sin tener que acudir a distintos proveedores y gastar más tiempo del que puede requerir esta misma operación con Hergadi.

«En este plan incluimos todos los pavimentos de madera de las habitaciones, el pasillo y el salón, el pavimento cerámico de los baños y la cocina, el baño completo, las ventanas, las puertas - interiores y de entrada -, revestimiento de pintura y material eléctrico», asegura García, que recalca que el cliente «pueden comprar todos los productos» de una sóla vez.

El cliente llega a las intalaciones de Hergadi Gamma, tanto en Onzonilla como en Matallana de Torío, donde puede ver toda la gama de productos, muy amplia y de gran calidad, incluida en estos plan propiso. Una vez elegido el material, el equipo de la empresa visita la obra para calcular la cantidad necesaria y después se ceraría el trato, que destaca por lo asequible que es para el bolsillo del particular.

Este plan está presupuestado en 8.500 euros, IVA incluido. «Sólo se incluye, no la instalación, eso ya corre por cuenta del cliente, aunque podemos referenciar a alguno si así se nos solicita», señala el gerente de Hergadi.

Desde Hergadi Gamma señalan que esta es una gran oportunidad para ahorrar dinero sin renunciar a la calidad. La empresa sólo se encarga de la distribución del material, ya que la instalación no está incluida en este plan ProPiso que está pensado para todo tipo de viviendas y en el que Hergadi se adapta al clientes.

«Este plan sirve para cualquier vivienda, esté como esté, pero está más pensado para la reforma. Aún así, nos adaptamos a una obra nueva, a lo que el cliente necesite», afirma Fernando García

Una nueva manera de reformar tu casa, de poner en marcha una vivienda con la mejor calidad, una gran variedad de productos y primeras marcas. Y todo ello de una manera económica, asequible, y con una empresa líder en León que está empezando a instaurar una forma diferente de suministrar material y productos de construcción.

Temas

León