La productora de vídeo leonesa Cuatro Manos ha recibido el Wedding Awards 2019 en la categoría de Fotografía y Vídeo

Para la productora de vídeo es un gran honor haber logrado, de nuevo, este galardón/
Para la productora de vídeo es un gran honor haber logrado, de nuevo, este galardón

Este premio, que recibe por quinto año consecutivo, es entregado a los profesionales por la excelencia en el servicio ofrecido a las parejas dentro del sector nupcial a nivel nacional

LEONOTICIASLeón

La productora de vídeo leonesa Cuatro Manos ha recibido el Wedding Awards 2019 en la categoría de Fotografía y Vídeo, un premio que recibe por quinto año consecutivo. El galardón lo otorga cada año Bodas.net, líder web en el sector nupcial, a empresas del sector.

Este premio es entregado a los profesionales por la excelencia en el servicio ofrecido a las parejas dentro del sector nupcial a nivel nacional.

Son los propios clientes quienes valoran y dan sus opiniones para que las empresas puedan conseguir estar dentro del 5% de los profesionales que obtienen el tan prestigioso Wedding Awards.

Para la productora de vídeo Cuatro Manos «es un gran honor haber logrado, de nuevo, este galardón», pues «durante cinco años las parejas nos han elegido como una de las mejores productoras de vídeo de España, esto es muy importante para nosotros, pues significa que la ilusión y el trabajo bien hecho siguen estando presentes día a día».

Cuatro Manos es una productora de vídeo especializada en el sector nupcial, con propuestas innovadoras para los novios, como los famosos Marryokes. Otros campos como los eventos o los vídeos industriales quedan reflejados en sus trabajos, con el estilo propio que les caracteriza.

Desde que Bodas.net comenzara a otorgar estos premios a los mejores profesionales en 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Organización, Belleza y asesoramiento, Joyería, Viaje de novios, Traje de novia y complementos, Traje de novio y complementos y Otros servicios; Cuatro Manos ha conseguido el reconocimiento en todas las ocasiones, hecho que refleja el buen hacer de estos profesionales de León.