Borrar
Intea, producto Mercadona para el pelo.
El producto de Mercadona para el pelo que enamora a las mujeres: así puedes cambiarte

El producto de Mercadona para el pelo que enamora a las mujeres: así puedes cambiarte

Camomila Intea es, simplemente, un spray de camomila, una 'Loción aclarante de rubio natural'

Leonoticias

León

Martes, 27 de febrero 2018, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cabellos rubios son, posiblemente, los que más cuidados e hidratación necesitan. Es complicado lucir un rubio bonito y natural. Recientemente, unas mechas llamadas babylights han revolucionado el color, siguiendo la tendencia de discreción y la naturalidad. ¿Y si pudieras conseguir ese efecto en casa? Pues sí, así es, solamente necesitas este producto de Mercadona, aprovechando sus descuentos habituales, que también lucen en sus productos Deliplus.

Camomila Intea es, simplemente, un spray de camomila, una 'Loción aclarante de rubio natural'. Este producto aclara progresivamente el castaño claro y el rubio oscuro, además, promete mantener el pelo rubio con un aspecto natural. Como ya hemos dicho es progresivo, y a la vez permanente, no desaparece con el tiempo.

La forma más eficaz de utilizarla es humedeciendo el cabello y estando limpio, pulverizar por la parte del cabello que queramos aclarar. Se aconseja aplicar calor, bien con el secador o bien tomando el sol. La luz y calor solar siempre dejarán un aspecto más natural que el secador.

Para cabellos oscuros, al usar este producto, el color puede tirar más hacia el anaranjado que al rubio y no conseguir el efecto deseado.

Este spray al ser un decolorante natural, también puede resecar el cabello, aunque siempre será mucho mejor que los decolorantes artificiales y químicos. Simplemente, es importante acompañar la aplicación del spray con una hidratación profunda del cabello, con aceites, mascarillas etc.

El olor es bastante intenso, pero no es desagradable. Son necesarias varias aplicaciones para ir notando la diferencia, al ser natural y progresivo, con una sola aplicación apenas se podrá ver resultado, hay que tener paciencia y ser constante. El sol será tu mayor aliado para que el resultado llegue más rápido. El precio de esta loción en Mercadona es de 6,90€.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios